Por la primera fecha del Brasileirao  el Sao Paulo se enfrentó al Paraná Clube en el Estadio Morumbi. El único gol del partido lo marcó Bruno Alves. Luego de los 90` minutos el juego  culminó favorable a los azucenas paulistas. Cabe decir que Robert Arboleda no fue considerado para este partido para precautelar una posible lesión

Desarrollo del partido

Arrancó el juego y desde el primer minuto los locales atacaron queriendo logran la apertura del marcador, las oportunidades de gol llegaron  una tras otra, sino que faltaba la definición en el arco de Paraná.

 Los jugadores que más actividad tuvieron para la definición fueron Brenner y Fernandes. Los visitantes no sabían cómo reaccionar, por este motivo cometían muchos errores en el área defensiva y no producían ningún contraataque.

Al minuto 37` llegó el único gol del partido, la acción la generó el peruano, Christian Cueva . Tras una falta cometida por Paraná, Cueva realizó un centro perfecto al área y el brasileño, Bruno Alves clavó la pelota de cabeza en el arco del golero Richard.

Ya en el segundo tiempo se vio lo mismo que la primera mitad, los locales tuvieron el control absoluto del balón. Por el otra lado Paraná continuó con los errores defensivos y sus delanteros no tocaron la pelota.

El gol para los visitantes era escaso, Sao Paulo quiso convertir el segundo tanto del partido, pero este no llegó nunca en arco contrario. Al fin de los 90`minutos de juego, los locales ganaron por la mínima diferencia.

Robert Arboleda no tuvo participación en el juego frente a Paraná Clube. Tampoco fue convocado en la lista oficial del uruguayo Diego Aguirre. Con esta no convocatoria el ecuatoriano debe ganarse el puesto de la titularidad a inicios del Brasileirao con el Sao Paulo.

Con esta victoria Sao Paulo se ubica en séptimo lugar con 3 unidades. Paraná Clube con esta agónica derrota está en el casillero número 15.

Alineaciones

Sao Paulo: Sidao, Éder Militao, B. Alves, R. Caio, R.R. de Souza, Húdson, Jucilei, Marcos Guilherme, C. Cueva, L. Fernandes, B.A. da Silva

Paraná Clube: Richard, Alemao, Jesiel, Rayan, Mansur, L. Vilela, Silvinho, Caio Henrique, W.D. Claudino, Diego