Por la jornada 6 del Campeonato Carioca, el Fluminense de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela empató 1-1 frente al Flamengo en condición de local en el estadio Kleber José de Andrade. Los ecuatorianos Sornoza y Orejuela no fueron considerados para este partido.

Para los primeros minutos tanto el Fluminense como el Flamengo salieron muy activos en su juego y se aproximaban con peligro al área contraria, aunque no tenían fortuna en el último toque, además los dos arqueros se lucían rechazando los remates de lado y lado.

Antes de irse al descanso el equipo de los ecuatorianos casi se lleva la ventaja con un cabezazo de Leo que un zaguero alcanzó a rechazar de la línea y con esa jugada se terminaron los primeros 45 minutos.

Durante la etapa de complemento, Fluminense seguía apostando a salir de contragolpe cuando tenía el poder del esférico, y en los minutos finales al 83’ Wendel pudo marcar para los Flu el 1-0 y cuando parecía que se llevaban la victoria, al 90’ Willian Arao puso el empate 1-1 y con ese resultado acabó el encuentro.

Con este empate el Fluminense avanza a las semifinales del torneo Carioca ubicándose en el segundo lugar donde enfrentará al Botafogo.

Alineaciones:

Fluminense: 12. Cavalieri,16. Renato,44. NogueiraDePaula,40. Reginaldo,15. Leo,29. Fernando,37. Wendel,7. Marquinho,25. Maranhao,77. Fernandes,9. Dourado

Flamengo: 38. Muralha,21. Pará,25. Donatti,33. Vaz,13. Trauco,5. Arao,8. Araujo,28. Berrio,35. Diego,36. Cafu,18. Damiao.

Foto: @Flamengo