Por la cuarta ronda de la FA Cup, el Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, ganó 0-4 frente al Yeovil Town, en condición de visita en el estadio Huish Park. El ecuatoriano no fue considerado para el encuentro. 

Este partido marcó el debut del delantero chileno Alexis Sánchez, flamante contratación de los Diablos Rojos. Sin embargo en los primeros minutos fue el cuadro local quien generó peligro en área rival.

Con el paso de los minutos el Manchester United, intentaba abrir el marcador con sus jugadores ofensivos, en especial Rashford y Alexis Sánchez, pero no tenían fortuna en el último toque.

Cuando parecía que se iban al descanso empatados, al minuto 41′ la fórmula que intentó marcar toda la primera etapa, encontró el gol, Sánchez dio un pase a Marcus Rashford  que anotó el 0-1 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, cuando el Yeovil buscaba el empate llegó la segunda del United. Al minuto 61′ tras una contra el español Ander Herrera sacó un potente remate para marcar el 0-2. Antes que se acabe el partido al 89 Jesse Lingard de un disparo de derecha anotó el 0-3.

Y ya en tiempo de reposición al 92′ Lukaku sentenció el partido al poner el 0-4 definitivo. Con ese marcador se acabó el partido y con la victoria el Manchester United clasifica a la siguiente etapa de la FA Cup.

Alineaciones:

Yeovil Town: A. Krysiak, N. Smith, T. James, O. Sowunmi, R. Dickson, J. Gray, J. Green, J. Bird, L. Wing, F. Zoko, S. Surridge.

Manchester United: S. Romero, M. Darmian, M. Rojo, V. Lindelöf, L. Shaw, M. Carrick, Mata, Ander Herrera, S. McTominay, A. Sánchez, M. Rashford

Foto: @ManUtd