Por la Copa MX la escuadra del América cayó 3- 2 en condición de visitante ante el Coras FC. El conjunto dirigido por Ricardo La Volpe sin los ecuatorianos nunca logró un buen funcionamiento en la cancha de juego.

El partido se jugó en el Estadio Coras donde América fue sorprendido por su rival de turno, al minuto 29 una mano en el área de Güemez fue cobrada como penal a favor del Coras, el disparo en primera instancia fue atajado por Marchesín pero en el rebote Neira convirtió la primera de los locales; al minuto 40 después de estar cercar de ampliar el “score” apareció Daniel Rios para poner un 2-0 justo en el Arena Coras.

En la segunda Etapa Ricardo La Volpe realizó 2 cambios pero no ingresaron los compatriotas, entraron Da Silva y Peralta, fue al minuto 50 que a través de Silvio Romero las águilas descontaron el marcador, pero al 72′ un ex Chivas Sergio Nápoles puso el 3-1 a favor de los Coras Tepic,  al partido le pusieron más drama 3 minutos después cuando Silvio Da Silva puso el definitivo 3-2 por Copa MX.

En el partido no estuvieron presentes los ecuatorianos Renato Ibarra y Michael Arroyo.

Alineaciones

Coras Tepic: Arana, Jiménez, Nápoles, Gómez, Márquez, Ríos, Flores, Flores, Neira, Vieira y Sousa

América: Marchesin; Burón, Álvarez, Goltz, Aguilar; Samudio, Guenez, Rivera, Quintero; Domínguez, Romero