El equipo de Dorados de Sinaloa derrotó 0-1 a Potros UAEM en el arranque de la Liga MX de ascenso Clausura. El ecuatoriano Vinicio Angulo no fue considerado en la victoria de su equipo

Desarrollo del partido

El conjunto de Sinaloa se mostró ofensivo desde los primeros minutos en la portería de Alejandro Vences, por lo cual Christian López se dedicó a lanzar a balonazos de mediadistancia; así el equipo del gran paz siguió amedrentando a los dueños de casa hasta que al minuto 47′ Gabriel Hachen puso el 0-1 en el Estadio Alberto Córdoba.

 En la segunda parte el conjunto de la UAEM se repotenció en el medio sector e intentó llegar a la puerta del arquero Campestrini que atajó un  mano a mano de forma sensacional; no obstante el resultado no cambió y Dorados se llevó los 3 puntos sin la presencia de Vinicio Angulo, la próxima enfrentará a Mineros de Zacatecas en el Estadio Banorte.

Alineaciones:

Potros UAEM: Alejandro Vences (P), Alfredo Juraidini, Alfonso Rippa (C), Dieter Vargas, Ernesto Vázquez, Arturo Tapia, Allam Bello, Jesús Henestrosa (Héctor Gutiérrez 53´), Antonio López, Diego Gama (Dante Osorio 79´), Alexis Ochoa (Moisés Hipólito 64´). D.T. Héctor Eugui.

Dorados de Sinaloa: Cristian Campestrini (P) (C), Jesús Chávez, Elio Castro, Ignacio González, Jesús Angulo, Julio Nava, Emmanuel Segura (Jorge Ibarra 76´), Christian López (Oliver Ortíz 60´), Edson Rivera, Gabriel Hachen (Freddy Martin 82´), Gustavo Ramírez. D.T. Francisco Ramírez.