El Pumas, equipo de ecuatoriano Fidel Martínez, empató 1 a 1 con el cuadro del Atlas en el partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo de clausura de la Liga MX, en el estadio Jalisto de Guadalajara. El ecuatoriano ingresó al minuto 30 de la etapa complementaria en sustitución del defensa mexicano Marco Alatorre y fue el autor del gol del empate para su equipo. 

El primer tanto del encuentro llegaría temprano en favor del cuadro visitante, el gol lo realizó Rodrigo Salinas al minuto 13. Posterior a esa jugada varios fueron los intentos por parte del equipo local para empatar el partido. Sin embargo la primera mitad terminó con el marcador 1 a 0 en favor del Atlas.

Durante la segunda mitad del compromiso se observaron claras llegadas por parre de ambas escuadras. Al minuto 86 del tiempo global llega un penal en favor de Pumas, que fue bloqueado por el arquero Oscar Ustuari. Pero en el segundo minuto de adición tras un centro del número cuatro, Verón, el ecuatoriano Fidel Martínez empuja el balón y convierte el tanto del empate para los locales.

Con este marcador los dirigidos de Vásquez no se alejan tanto del cuadro del Pachuca, quien se encuentra primero con 10 puntos.

 Alineaciones

Pumas de UNAM:

DT: G. Vázquez

  1. Alejandro Palacios, 4. D. Verón, 16. M. Alatorre (30´ ST 11. F. Martínez), 5. L. Fuentes, 3. G. Alcoba, 21. A. Castro, 18. I. Sosa, 20. M. Britos, 7. J. Cortés, 15. E. Herrera, 24. L. Quiñónes

Atlas:

DT: G. Costas

  1. O. Ustari, 23. F. Baloy, 29. Rodrigo Salinas, 5. W. Kannemann, 3. G. León, 32. Álvaro González, 26. J. Medina , 16. E. Arévalo, 15. Arturo González, 11. F. Arizala, 9. G. Bergessio

foto: @PumasMX