Fluminense de Junior Sornoza recibió al Vasco Da Gama de Frickson Erazo en el estadio Maracana, por la semifinal del Campeonato Carioca. El resultado terminó 2-3 a favor del equipo de Erazo que jugó todo el partido, donde su equipo clasificó a la final del torneo Carioca. 

Para el primer tiempo, Vasco Da Gama, se puso primero adelante al minuto 21′ después de una jugada individual de Yago Pikachu que centro al punto penal y ahí el zaguero Renato Chaves no pudo despejar de buena manera, por lo que la pelota le quedó a  Giovanni Augusto que de un bombazo de derecha marcó el 0-1.

Sin embargo, minutos después al 39′ el Flu puso el empate. Tras una buena corrida de Gilberto este centró al área para que Pedro llegue a cerrar la pinza y marque el 1-1, marcador con el cual se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el conjunto tricolor salió en busca del tanto de la victoria que lo encontró al minuto 49′, a través de una anotación del ecuatoriano Junior Sornoza que de un tiro libre, anotó el 2-1.

Pero al 70′ Paulinho puso el empate 2-2 y en tiempo de reposición al 95′ Fabricio marcó el 2-3 marcador con el cual se acabó el partido con victoria del Vasco Da Gama de Frickson Erazo que logró su pase a la final del campeonato Carioca.

Mira el gol del ecuatoriano Junior Sornoza:

Alineaciones:

Fluminense: 22.Cesar, 6.Ayrton, 4.Chaves, 25.Richard, 2.Gilberto, 3.Gum, 16.Jadson, 35.Junior, 32.Pedro, 41.Roger, 10.Junior Sornoza. 

Vasco Da Gama: 1.Silva, 26.Augusto, 5.Desábato,3.Frickson Erazo, 6. Fabricio, 2.Galhardo, 25.Paulao, 22.Pikachu, 18.Riascos, 20.Wagner, 7.Wellington.