Por la jornada 8 del Brasileirao, Fluminense recibió a Palmeiras en el estadio Maracaná. El ecuatoriano Junior Sornoza no pudo ser de la partida debido a que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El resultado final fue 1-0 a favor de los dueños de casa, el tanto lo convirtió Gilberto.

El encuentro arrancó con emociones, al minuto 4´ Palmeiras tuvo la primera, pero una gran intervención de Júlio César logró evitar la apertura del marcador. Fluminense tuvo el control del encuentro pero la visita disfrutó de las acciones más claras.

Al minuto 19´, Júlio César fue protagonista nuevamente, evitando la caída de su portería después de un golpe de cabeza por parte de Moisés.

Sin embargo sería el “Flu” quien se pusiera en ventaja. En el epílogo de la primera parte (42´), los jugadores de Palmeiras no pudieron despejar de forma total el esférico después de un tiro libre y Gilberto tomó el rebote y sacó un potente disparo que infló las redes para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo FLuminense dominó las acciones desde el primer minuto. El trámite de los segundos 45´ minutos fue lento, con un Fluminense que administró la ventaja conseguida en la primera parte, mientras que Palmeiras no encontraba la fórmula para acercarse a la portería rival.

Ya en los últimos minutos del encuentro, Dracena, defensa central de Palmeiras, vio la tarjeta roja y el cuadro visitante terminó el encuentro con 10 jugadores.

El encuentro finalizó 1-0 a favor de Fluminense.

ALINEACIONES:

FLUMINENSE: 22. J. César; 2. Gilberto, 3. Gum, 14. Digao, 6. Ayrton; 16. Jádson, 5. Airton, 26. Norton; 11. Dutra, 9. Pedro, 35. Marcos Júnior.

PALMEIRAS: 21. Weverton; 2. Marcos Rocha, 25. Antonio Carlos, 3. Dracena, 6. Barbosa; 30. Felipe Melo, 19. Bruno Henrique; 14. Scarpa, 10. Moisés, 7. Dudu; 29. Willian

Foto: @FluminenseFC