Por la jornada 7 del Brasileirao Fluminense recibió a Chapecoense en el estadio Maracana. Junior Sornoza fue titular en la escuadra local, que consiguió los 3 puntos con un marcador de 3-1. Con este resultado el “Flu” se encaramó en los más alto de la tabla de posiciones, con 13 puntos y 4 de gol diferencia. Las anotaciones del encuentro fueron de Pedro (2) y Marcos Júnior, descontó para el elenco visitante Arthur.

El conjunto de Chapecoense fue el dueño del balón durante los primeros 15´ minutos del encuentro, sin embargo, en el mejor momento del cuadro visitante llegó la anotación de Fluminense. Al minuto 22´ se dio una jugada por la banda zurda por parte de Marcos Júnior, este sacó un centro rasante, falló el portero visitante y Pedro logró empujar el esférico al fondo de las redes para marcar el 1-0.

Cuatro minutos después (26´), llegó la segunda conquista para Fluminense. Jadson elevó el balón desde su propio campo en busca de Marcos Júnior, el esférico impactó en la cabeza de uno de los defensores centrales y se elevó descolocando al portero que salió para achicar el ángulo, Marcos Júnior se encontró solo frente a la portería y empujó el balón suavemente de golpe de cabeza. Ya ganaba Fluminense 2-0.

Ya en la segunda parte Chapecoense salió a buscar el tanto del descuento y, al minuto 50´ Arthur infló las redes del arco defendido por César. Arhur fue el encargado de la ejecución de un tiro libre en el borde de la media luna, unos metros recostado hacia la derecha. El jugador de Chapecoense envió el esférico por un costado de la barrera sorprendiendo al portero para poner el 2-1 transitorio.

Al minuto 41´ Fluminense sentenció el encuentro poniendo la tercera en el marcador. Gilberto se escapó por la banda diestra, levantó un centro hacia el punto penal, Pedro controló el esférico, se sacó la marca de los dos centrales de Chapecoense y definió con un remate fuerte arriba, imposible para el portero que vio caer su arco por tercera ocasión. El resultado final fue 3-1.

ALINEACIONES:

FLUMINENSE: César; Chaves, Gum, Peres; Gilberto, Jádson, Sornoza, Richard, Marlon; Pedro, Felipe.

CHAPECOENSE: Jandrei; Apodi, Thyere, Douglas, Pacheco; Canteros, Araujo, Amaral, Elicarlos; Paulista, Arthur