Fluminense equipo de los ecuatorianos Júnior Sornoza y Jefferson Orejuela ganó de local 3-1 al Sao Paulo, de Robert Arboleda en el estadio Maracana. En el Flu Sornoza fue titular, y Orejuela no estuvo en el encuentro, mientras que en el equipo tricolor Arboleda fue titular.

En la primera mitad, el equipo local comenzó teniendo buenas oportunidades para abrir el marcador. Hasta que en el minuto 22, Henrique Dourado de penal marcó el primero para el Fluminense; apenas habían pasado 2 minutos y Scarpa invadió la zona para mandar un pase directo a Sornoza que mandó el balón al fondo del arco de Sidão, poniendo el 2-0. Hubo más oportunidades, pero se fueron al descanso con la victoria temporal de Fluminense.

Para la parte complementaria, las dos escuadras salieron con diferentes ideas de juego. en el minuto 39, Robinho cobró un penalti y amplió el marcador para el Fluminense. Apenas pasaron 4 minutos y el Sao Paulo despertó, Shaylon se cruzó desde la izquierda y desvió la pelota en la defensa para derrumbar el arco de Cavalieri. Finamente la victoria fue de Fluminense 3-1 ante Sao Paulo.

Alineaciones

Fluminense: DT: Abel Braga

Diego Cavalieri, Lucas, Gum, Reginaldo, Marlon, Gustavo Scarpa, Douglas, Henrique Dourado, Sornoza, Marcos Júnior, Richard.

Sao Paulo: DT: Dorival Júnior

Sidão, Arboleda, Rodrigo Caio, Junior, Éder Militão, Hernanes, Cueva, Petros, Marcos Guilherme, Lucas Fernandes, Pratto.

Video de los goles del partido:

Foto: fluminense.com.br