Carlos Gruezo no fue tomado en cuenta para este compromiso del Stuttgart que visitaba al Hannover 96 en el estadio Mercedes Benz Arena. El resultado de este compromiso fue 1×3 a favor de la visita.


El partido inició con jugadas de peligro a favor de los locales, así se pusieron al frente por intermedio de Karaman que a los 14´ anotó el primer gol del compromiso (1-0), poco después a los 16´ Gentner fue el encargado de empatar (1-1).  A partir de ese gol del empate la visita tuvo claras intenciones de hacer un partido para ganar por lo que nuevamente a los 18´ Werner puso adelante a la visita (1-2) y de esa manera ir al descanso con la ventaja.

Ya para la segunda mitad del compromiso el Stuttgart continuo generando acciones de peligro con la convicción de poder anotar un nuevo gol y aumentar la ventaja, es así que Maxim ya cuando se cerraba el partido logró anotar nuevamente para la visita (1-3) y aumentar el marcador.

En la próxima fecha de la Bundesliga el Stuttgart de nuestro compatriota tendrá que enfrentar al Borussia Vfl Mönchengladbach en condición de local.

Alineaciones:

Stuttgart: Tyton, Klein, Insua, Sunjic, Baumgarti, Gentner, Dié, Didavi, Ginczek, Kostic, Werner

Hannover96: Schulz, Marcelo, Albornoz, Sakai, Sorg, Sané, Andreasen, Kiyotake, Karaman, Sobiech.

foto: @VfB