El Swansea de Jefferson Montero comenzó su gira de pretemporada por América y este sábado se enfrentó al Philadelphia Unión en el estadio Talen Energy, el partido terminó empatado 2-2. El ecuatoriano jugó desde el segundo tiempo.

El estratega de los cisnes Paúl Clemente utilizó dos equipos en cada tiempo con el fin de probar jugadores. Para el primer tiempo Philadelphia se puso adelante al minuto 6’ mediante un penal ejecutado por CJ Sapong.

Cerca de la media hora de partido al minuto 28’ el Swansea encontró el empate con anotación de Roque Meza y minutos antes de irse al descanso al 40’ Ayew puso adelante al equipo inglés con un fortísimo remate.

Durante el segundo tiempo el director técnico, Clemente cambió todo el equipo permitiendo el ingreso del ecuatoriano Jeffeson Montero. Con el paso de los minutos el partido era de ida y vuelta y al 58’ Jay Simpson puso el empate para el cuadro local y con ese resultado se acabó el encuentro.

Alineación: 

Swansea: (segundo tiempo): Nordfeldt, Rangel, Kingsley, Van der Hoorn, Fernandez, Britton (c), Grimes, Fulton, Montero, Barrow, McBurnie.

Foto: