EL Swansea de Jefferson Montero empató de local frente al Chelsea que es uno de los punteros, el ecuatoriano no tuvo minutos tras la fecha de eliminatoria no fue tomado en cuenta.

La Premier League esta al rojo vivo tras la contratación de varias figuras para la competencia, el Swansea ; cuadro donde milita el ecuatoriano Jefferson Montero “Turbina” se enfrentó al Chelsea en un partido muy parejo y los puntos se repartieron para ambos equipos.

El compromiso se vio emparejado desde el inicio del partido , muy fuerte en mitad de la cancha peleando el balón en cada instante. El Chelsea dirigido por el italiano Conte se puso en ventaja por medio del español Diego Costa tras varios pases y una definición magistral. El Swansea tomó el gol como un embión anímico y lo pudo dar vuelta tras goles de Sigurdsson de penal al 59` y Fer al 62` ; el triunfo estaba en la mano para el Swansea pero otra vez el “Lagarto” Diego costa al 81`puso las cosas en su lugar y empató el encuentro para repartir puntos.

ALINEACIONES
SWANSEA: Fabianski, Taylor, Kingsley, Amat, Fernandez, Naughton, Fer, Cork, Ki Sigurdsson, Llorente

CHELSEA: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Kante; Willian, Oscar, Matic, Hazard; Diego Costa.

DATOS
PARTIDO: SWANSEA VS CHELSEA
HORA: 10H00
ESTADIO:
TORNEO: PREMIER LEAGUE