El ecuatoriano Jefferson Montero no fue tomado en cuenta para el partido entre su equipo el Swansea City y el actual campeón de la Premier, el Leicester. Las lesiones han sido el principal motivo de la ausencia de nuestro compatriota en las convocatorias del equipo del Cisne. El resultado final de este compromiso fue victoria para el cuadro local 2×0.

Un primer tiempo con oportunidades bastante claras para los locales lograron ponerse adelante en el marcador a los 36´ cuando el argentino Federico Fernández sirvió un balón para que el inglés Mawson abra el marcador para los locales. Sobre el final se incrementaría el marcador cuando Martín Olsson anotó para los locales y de esa manera se iban con ventaja para el descanso, el resultado parcial fue de 2×0 a favor del Swansea.

Para la etapa de complemento la visita intentó descontar a través de algunas jugadas de peligro por intermedio de su delantero mas peligroso, James Vardy. Por otra parte, el equipo del Swansea en mas de una ocasión logró llegar al arco de Schmeicel pero no logro convertir esas llegadas en gol, la defensa también tuvo muy buena actuación. El resultado final del compromiso fue el conseguido en la primera mitad 2×0.

A propósito, el ecuatoriano Jefferson Montero volvería a las canchas a mediados del mes de marzo, Montero no ha tenido una de sus mejores temporadas pues las lesiones lo han marginado en algunas ocasiones del primer equipo del Swansea. En esta ocasión le aqueja una lesión complicada en la pierna derecha.

En la jornada 26 de la Liga Premier de Inglaterra el Swansea tendrá que enfrentar en condición de visitante al actual puntero de la Tabla, el equipo de ´Los blues´, el Chelsea.

Alineaciones

Swansea: Fabiański; Olsson, Naughton, Fernández, Mawson, Fer, Cork, Carroll; Sigurosson, Dyer, Llorente.

Leicester: Schmeicel; Simpson, Morgan, Huth, Fuch; Mahrez, Drinkwater, Ndidi, Albringhton; Gray, Vardy.