En el Etihad Stadium en Manchester, el Swansea con técnico interino, no pudo frente a su rival Manchester City por la jornada 16 de la Premier League. Jefferson Montero estuvo en el banco de suplentes e ingresó al minuto 75.

El equipo local salió a buscar la victoria para poder regresar al liderato. Pero el Swansea no le dejaba muchos espacios para llegar al arco. Algunos contragolpes del Swansea los cuales no tuvieron mucho efecto en el arco rival. Al minuto 26 en un tiro de esquina, se cumplió la ley del ex. Wilfried Bony con un gran cabezazo, venció al portero Fabiansky y puso la primera de su equipo, obviamente por su pasado en el Swansea no lo festejó. El City siguió insistiendo para poner la segunda, pero no tuvo suerte y el equipo visitante se defendía bien.

En el segundo tiempo el partido seguía con la misma tónica que el primero. El City atacaba pero sin ningún peligro grave, y el Swansea realizaba contragolpes los cuales solo eran sustos ya que no podían terminar la jugada. Pero en uno de esos contragolpes, al minuto 90 en un pase entre líneas, Gomis que había ingresado, puso un gran remate y venció a Hart y puso el empate para su equipo. La alegría no les duraría mucho ya que 2 minutos después, en tiempo de descuento, el gran Yaya Toure puso el gol de la victoria con un gran remate el cual se desvió y venció al portero. Y el City venció 2×1 al Swansea.

Alineaciones

Manchester City– DT. Manuel Pellegrini

1 Joe Hart, 3 Bacary Sagna, 30 Nicólas Otamendi, 20 Eliaquim Mangala, 22 Gael Clichy, 25 Fernandinho, 42 Yaya Toure, 15 Jesús Navas, 21 David Silva (17 Kevin de Bruyne), 7 Raheem Sterling (18 Fabian Delph), 14 Wilfried Bony (72 Kelechi Iheanacho)

 Swansea City – DT. Alan Curtis

1 Lukasz Fabianski, 3 Neil Taylor, 6 Ashley Williams, 33 Federico Fernandez, 22 Angel Rangel, 24 Jack Cork, 7 Leon Britton (20 Jefferson Montero), 23 Gylfi Sigurdsson, 4 Sung-Yueng Ki, 15 Wayne Routledge (58 Modou Barrow), 10 Andre Ayew (18 Bafetimbi Gomis)