Swansea del ecuatoriano Jefferson Montero, se enfrentó al Crystal Palace en condición de local en el Liberty Stadium, desde las 10h00 (hora de Ecuador) en el marco de la jornada 25 de la English Premier League. El compatriota estuvo en el banquillo de suplentes y no ingresó al terreno de juego en este encuentro que culminó con un empate 1-1.

En un partido con muchas jugadas emocionantes, los locales dominaron en casi todos los estamentos del terreno de juego, tratando de imponerse con un juego ordenado plagado de combinaciones. De este modo, tras una falta cerca de las dieciocho yardas, Gylfi Sigurdsson convirtió de tiro libre con gran categoría, poniendo la pelota al fondo de las redes y el 1-0 momentáneo.

En el segundo tiempo, el equipo visitante trató de sobreponerse del marcador adverso que le aquejaba, y la respuesta se concretó rápidamente, pues apenas iniciada esta parte del encuentro, Scott Dann conquistó el empate en una jugada que inició tras un cobro de tiro de esquina. Así culminaron las acciones del partido, con la igualdad de 1-1 en el marcador.

La próxima fecha, Swansea deberá enfrentar al Southampton en condición de local, mientras que el Crystal Palace recibirá al Watford del ecuatoriano Juan Carlos Paredes, todo esto por la jornada 26 de la Premier League.

Alineaciones

Swansea – DT. Francesco Guidolin

  1. Fabianski, 33. Fernández, 6. Williams, 22. Rangel, 3. Taylor, 7. Britton, 24. Cork, 15. Routledge, 9. Paloschi, 23. Sigurdsson, 10. Ayew

Crystal Palace – DT. Alan Pardew

  1. Hennessey, 27. Delaney, 6. Dann, 23. Souare, 2. Ward, 22. Mutch, 15. Jedinak, 14. Lee, 11. Zaha, 7. Cabaye, 25. Adebayor

 

FOTO: @SwansOfficial