El equipo de Talleres de Cordóba goleo 5-2 al cuadro de Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes (Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba). El ecuatoriano Joao Rojas se quedo en la banca durante todo el encuentro.

El tramo inicial del partido Lanús tomó posesión del balón, mientras que talleres intentó una salida más vertical al ataque, al minuto 5’ palacios tubo el primer chance de anotar para Talleres, tras un error del Monetti pero el balón terminó en saque de esquina.

Después del minuto 10’ el conjunto cordobés logro recobrar la posición ofensiva y Lanús perdió terreno y se vio obligado a defenderse, pese a esta situación el conjunto de Lanús encontró ciertos espacios por donde pudo llegar a la portería como el del minuto 14’ con una llegada perfecta de Martínez remato a puerta y el balón salió impactando en el palo.

Al minuto 24’ las acciones fueron en mayor medida del equipo de Talleres con llegadas más claras como el cabezazo de Komar que se fue apenas desviado de la portería contraria.

Talleres dominó en mayor medida la cancha y el equipo visitante dio mucho espacio para que el equipo de Córdoba pudiera llegar, Lanús tuvo muchos errores defensivos y puso en peligro varias veces la portería, a pesar de esto el marcador termino 0-0 en la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica de juego, Talleres dominó el campo de juego y pudo llegar en mayor medida, al minuto 48’ palacios ya había llegado en dos ocasiones de manera consecutiva al arco contrario pero las desperdicio.

Al minuto 52’ Godoy disparo al arco de Lanús, pero el balón golpeo en el palo, Arias apareció para empujarla y marcar el primero del encuentro.

Al minuto 57´Lanús logro mantener el balón y llegar al arco contrario para poder marcar el empate de la mano de Román Martínez. El respiro no le duro mucho al equipo de Lanús ya que al minuto 58’ el árbitro pito penal para talleres.

El encargado de cobrar el penal fue Palacios quien de manera perfecta marco la ventaja para Talleres para el 2-1. El partido empezó a ser mucho más vistoso y ya tenía 3 goles en tan solo 10 minutos

Al minuto 70’ Talleres continuó con el dominio del partido y tras un error defensivo de Lanús Palacios quedo perfectamente habilitado y marco el tercero para Talleres.

El cuadro cordobés se impuso llegando con mayor claridad al arco contrario y al minuto 80’ Menéndez marcó el cuarto gol para Talleres.

Al minuto 82’ el cuadro de Lanús logró recuperar la posesión del balón con un golazo de German Denis quien había ingresado pocos minutos atrás, todo esto gracias a un error defensivo de Talleres. Ambos equipos agotaron sus cambios.

El árbitro añadió 4 minutos al encuentro que parecía estar liquidado, pero en los minutos de reposición Torres quien había ingresado al cambio marco el quinto para Talleres de Córdoba y terminó el encuentro que termino con un abultado marcador de 5-2.