Por la jornada 6 del Campeonato Argentino, Talleres de Córdoba, de Joao Rojas empató 0-0 frente a Belgrano en condición de visita en el estadio Julio Cesar Villagra. El ecuatoriano fue titular en el encuentro. 

Para el primer tiempo, aunque Talleres fue quien salió más incisivo, Belgrano fue quien generó las acciones más peligrosas. La más clara la tuvo Epifanio Garcia que no alcanzó a tocar la pelota ante la salida del arquero de la visita y minutos después Brunetta también tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un fortísimo remate que paso rozando el arco rival.

Durante el segundo tiempo, los papeles cambiaron y fue el equipo del ecuatoriano quien dominaba las acciones de peligro. Komar desperdició una oportunidad, tras pase de Rojas, además que también hubo una mano en el área de Belgrano que no fue cobrada por el árbitro.

Al final el partido terminó empatado a ceros, en el clásico cordobés que se disputó después de 38 años en el estadio Julio Cesar Villagra.

Alineaciones:

Belgrano: 1.Acosta, 21. Luna, 24, Godoy, 6. Lema, 3. Benítez, 26. Sequeira, 5. Martínez, 14, Lertora, 23. Brbieri, 32. Brunetta, 11. García

Talleres: 22. Herrera, 25. Godoy, 13. Komar, 3. Gandolfi, 6. Olaza, 10. Reynoso, 5. Guiñazú, 20. Ramírez, 34. Palacios, 9. Arias, 7. Joao Rojas

Foto: