El encuentro se disputó por la décimo segunda jornada de la Primera División Argentina, Colón recibió a Talleres en el estadio General Estanislao López. Domínguez jugó todo el partido, por otro lado Rojas tuvo una destacada actuación, pero en el 43’ de la segunda parte fue expulsado por demorar su salida del terreno de juego. El resultado final fue de 0-2 a favor de la visita.

En la primera parte ambos conjuntos fueron muy ofensivos y en el 17’ Arias abrió el marcador luego de un contragolpe recibió un pase desde la derecha y envió el balón al fondo de las redes. Los ataques por parte de los equipos fueron constantes, pero las destacadas reacciones de los guardametas evitaron que aumente el marcador. De esa manera concluyó el primer tiempo repleto de emociones.

En la segunda parte la intensidad en el ataque de ambos combinados se mantuvo. En el 74’ Arias fuera del área rival aprovecho el error del zaguero y capturó el balón, por la derecha apareció Palacios y con un bombazo envió el esférico por la izquierda del portero. Además, Joao Rojas tuvo una oportunidad clara, recibió el balón en solitario dentro del área y con remató con potencia, pero se estrelló en el poste derecho de Domínguez. De esa manera terminó el partido con muchas emociones de principio a fin.

 

Alineaciones

CA Colón

Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Bastia, Galván, Estigarribia; Leguizamón, Guanca.

Talleres de Córdoba

Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Olaza; Reynoso, Guiñazu, Godoy F; Palacios, Arias, Rojas.