Este domingo por la fecha 15 de la Superliga Argentina se enfrentaron las escuadras de Tallares-Banfield en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El resultado favoreció 1-0 a la escuadra local donde actuó el compatriota Joao Rojas hasta el minuto 78′

Desarrollo del partido:

Desde los primeros minutos la escuadra de Talleres se dedicó a atacar al conjunto de Banfield, el cual se presentó con una plantilla alterna por dar prioridad a Copa Libertadores; Así el cuadro “matador” como le dicen a los de Córdoba intentó romper en más de una ocasión el celofán con Santiago Silva.

Sin embargo al minuto 23′ el jugador Claudio Bravo impactó el balón con su mano y el juez decretó penal para Talleres. Así Lucas Olaza desde los 11 pasos se encargó de poner la primera para los dueños de casa.

En la etapa complementaria la escuadra de Talleres siguió con el manejo del balón, no obstante el taladro se paró más firme en la defensa y bloqueó varios ataques del cuadro de Talleres.

Así el DT Frank Kudelka decidió sacar a Joao Rojas para refrescar el ataque, aunque finalmente la cuenta no se incrementó y el cuadro matador de Córdoba ganó 1-0; con lo cual suman 30 unidades, y se ubican en segunda posición hasta esperar finalmente el juego de San Lorenzo, equipo que también es uno de los escoltas de Boca Juniors.

Alineaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Santiago Silva y Joao Rojas.

DT: Frank Kudelka.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Franco Colela y Juan Álvarez; Julián Carranza y Martín Lucero.

DT: Néstor Pícolli