Por la Primera División de Argentina, Talleres venció (1-0) de local a Defensa y Justicia. El ecuatoriano, Joao Rojas, fue titular y se retiró del cotejo a los 80 minutos de juego en el Estadio Mario Alberto Kempes. 

Desde los primeros minutos del cotejo, Talleres demostró superioridad y mayor posesión del balón. Todo fue cuestión de tiempo para que el equipo de Rojas ponga en el marcador la primera. A los 29 minutos, Ramírez anotó gracias a una asistencia desde fuera del área de Silva (1-0). Defensa y Justicia intentó mejorar en ataque y generó peligro por medio de Miranda y Bareiro. Joao tuvo una acción clara de peligro desde mitad de cancha que salió desviado al término del primer tiempo.

En el segundo episodio, Talleres mantuvo el dominio del esférico y realizó algunas cambios en su zaga. Se permitió el ingreso de Araujo para dar un nuevo aire al equipo en la media. Por su lado, los visitantes comenzaron a atacar con Ruis teniendo dos opciones de gol. Talleres se quedó con 10 hombres en cancha a falta de 15 minutos para el final del partido. A pesar de aquello, el equipo no se consolidó en cancha y dejaron escapar 3 puntos de oro en el Kempes. El equipo de Rojas suma 38 unidades y se ubica en la segunda posición detrás de Boca Juniors.

Alineaciones:

Talleres:

Herrera, Quintana, Olaza, Godoy, Komar, Guiñazú, Godoy.F, Ramírez, Ojeda, Silva, Rojas

Defensa y Justicia:

Unsain, Almeida, Barboza, Molina, Martínez, Miranda, Fernández, Bareiro, Pochettino, Ruis, Tijanovich

 

Foto: @CATalleresdecba