Por los cuartos de final de la CONCACAF Champions, FC Dallas venció (3-2) a Tauro de Panamá; sin embargo, el resultado no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase del torneo.

El ecuatoriano, Carlos Gruezo estuvo en cancha los 90 minutos de juego y tuvo un labor muy importante en búsqueda de evitar la caída de su arco. Tauro hizo bien su papel cuidando hasta el último la mínima ventaja que había conseguido de local. Desde los primeros instantes de juego, Dallas lució desesperado por el gol y muy desordenado. Los goles para los de Panamá llegaron a los 15 y 45 minutos gracias a las ejecuciones de Aguilar y González.

Con los dos goles de visitante, Tauro aseguraba su clasificación; sin embargo, los locales intentaron quitarles ese privilegio marcando goles que no les fueron suficientes. Urriti, Días (penal) y Cóleman fueron los artilleros de la noche que ahora verán los cuartos de final del torneo por la televisión.

FC Dallas ahora se concentra en su primer partido de la MLS en donde se enfrentará a Real Salt Lake y buscará olvidar este mal resultado.

Alineaciones:

FC Dallas:

González, Ziegler, Figueroa, Hedges, Cannon, Días, Gruezo, Ulloa, Barrios, Hollingshead, Urriti

Tauro de Panamá:

McFarlane, Dixon, Gutiérrez, Chará, Sánchez, Botello, Niño, Carrasquilla, Aguilar, Tamburelli, González

 

Foto: CONCAF