Bolívar y The Strongest protagonizarán este domingo el clásico paceño de vuelta de semifinales, con miras en la final del torneo Apertura, por la lucha del título en Bolivia.

Este domingo 27 de mayo a partir de las 17:15 en el estadio Hernando Siles de La Paz, The Strongest, equipo del zaguero Edison Carcelén enfrentará al Bolivar por la semifinal de vuelta del torneo boliviano.

El Club Atigrado tiene una ligera ventaja al haber ganado la primera semifinal por la mínima diferencia. Sin embargo, no se confían y buscarán imponer su juego desde los primeros minutos para no forzar la definición desde el punto penal.

 “No hemos practicado penales, quizás lo haremos más adelante,  pero tenemos la confianza para ganar y pasar a la siguiente fase”, dijo el lateral izquierdo Marvin Bejarano para los medios de comunicación bolivianos.

Precisamente pensando en una victoria, el estratega Cesar Farias ya tendría el once que salte a la cancha, con el ecuatoriano Edison Carcelen como una de sus principales cartas en la defensiva de los gualdinegros.

El onceno sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortiz, el ecuatoriano Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; Jhasmani Campos, Cristian Novoa y Pablo Escobar.