The Strongest, equipo de Edison Carcelen, recibió como local en el estadio Hernando Siles de La Paz, al Bolivar por la semifinal de vuelta.El ecuatoriano fue titular en el partido, donde su equipo empató 1-1 frente al Bolivar y clasificó a la final del Torneo de Bolivia.

El equipo del ecuatoriano Edison Carcelen, llegaba con una ligera ventaja tras haber ganado por la mínima a Bolivar, y desde que comenzó el encuentro los dos equipos buscaron el área rival, aunque con una ligera mayor posición de balón por parte del equipo de la academia. Al termino de la primera etapa los equipos se fueron a los camerinos sin goles.

Durante la segunda etapa, apenas transcurridos unos minutos, al 47′ mediante la pelota se abrió el marcador. Jhasmani Campos de un remate de pierna zurda marcó el 1-0 a favor de los gualdinegros.

Entrando en el epilogo del encuentro al minuto 75′ después de un centro al área de Saavedra, William Ferreira de cabeza anotó el empate 1-1 y ponía a soñar a todos los hinchas del Bolivar. En los últimos cinco minutos el cuadro celeste buscó un tanto más pero ya no pudo convertir por lo el partido finalizó con la paridad.

Con ese resultado y tras la victoria en la ida, The Strongest, equipo de Edison Carcelen clasificó a la final del Torneo Boliviano, donde enfrentará al Wilstermann.

ALINEACIONES:

The Strongest: Vaca, Bejarano, Ortíz, Martelli, Edison Carcelen, Campos, Escobar, Wayar, Castro, Novoa

Bolivar: Quiñónez, Rodríguez, Eguino, Pedraza, Saavedra, Lizio, Callejón, Justiniano, Flores, Arce, Ferreira

Foto: club-thestrongest.com