Este sábado por la jornada 6 del torneo Apertura Grupo “B” se enfrentaron las escuadras de Sport Boys-The Strongest en el estadio Samuel Vaca Jiménez. El resultado favoreció a los locales 3-2 sin embargo en la escuadra perdedora jugó el ecuatoriano Édison Carcelén todo el compromiso

Desarrollo del partido

La escuadra local que estrenó al timonel César Villevani dominó las acciones del partido y amedrentó en varias ocaciones la portería de Peñarreta. Fue al 28′ que Armiche Ortega logró vulnerar el arco del The Strongest y convirtió el 1-0, ese marcador no varió y se fueron al descanso.

Ya para la segunda etapa los visitantes buscaron el empate, pero en una jugada de contragolpe Fernando Marteli terminó anotando en su propia portería decretando así el 2-0 a favor del Sport.

Sin embargo los dirigidos por Carlos Ischia tras algunas modificaciones se prendieron en el campo contrario y a través de Pablo Escobar acortaron cifras; hasta que al minuto 74′ Cristian Novoa puso el 2-2 instalando el drama en el escenario deportivo.

Finalmente Oscar Véazquez al 85′ luego de un tiro de esquina, con un fretazo puso el 3-2 con el cual The Strongest perdió en condición de visitante.

Cabe decir que el equipo donde milita el compatriota Carcelén, pese a perder se mantiene como puntero con 10 unidades.

Alineaciones:

Sport Boys: Mustafá; Candía, Velázquez, Peredo,  Ribera; Villamil, Ursino, Soliz, Miranda; Ortega, Iriberri

The Strongest: Peñarreta; Ortiz, Marteli, Édison Carcelén, Bejarano; Veizaga, Wayar, Campos, Castro, Escobar; Novoa