Por la segunda jornada de la Liga MX, el Monarcas Morelia venció a Tigres con un marcador de 1×0 en el Estadio Generalísimo José María Morelos. La escuadra visitante utilizó el plantel alterno puesto que disputará la final de vuelta de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles con River Plate de Argentina.

El primer tiempo fue muy cauto para ambos equipos que no tuvieron acciones de gol, ni opciones de peligro en un campo de juego que se vio perjudicado por las intensas lluvias en Morelia.

Para la segunda mitad, cuando Tigres tenía el control del balón y desaprovechaba algunas jugadas de gol, el equipo local se puso en ventaja gracias a un tanto del mediocampista Armando Zamorano quien con un cabezazo y aprovechando una asistencia de Ignacio González marcó la primera y única conquista del compromiso a los 74’ que ayudó para que ‘Los Canarios’ se queden con los tres puntos y consigan su segunda victoria consecutiva en el certamen.

El ecuatoriano Joffre Guerrón no fue de la partida y no estuvo convocado ni en la banca de suplentes. En la próxima fecha, Monarcas Morelia visitará al Toluca y el conjunto de Tigres hará de local contra las Chivas de Guadalajara.

MONARCAS MORELIA: DT. ENRIQUE MEZA.

Saucedo; Erpen, Torsiglieri, Olvera, Pérez; Rodríguez, Pellerano, Ruiz, Villalpando; Velásquez y Cuero.

TIGRES DE LA UANL: DT. RICARDO FERRETTI.

Palos; Estrada, Zamora, Briseño, Torres; Viniegra, Dueñas, Escoto, Espericueta; Lugo y Esqueda.