Por la competencia Campeón de Campeones se enfrentaron Tigres UANL vs Guadalajara a las 21H00 (hora local) en el estadio Stubhub Center, California. El ecuatoriano Enner Valencia no fue considerado para el partido.

Comenzó el primer tiempo donde Chivas tomó la delantera con un tiro de esquina que puso en peligro al equipo contrario. Al 25′ Tarjeta amarilla para Damm de Tigres, por falta sobre Fierro fuera del área, Chivas obtuvo un tiro libre. Al 26′ el partido se detuvo debido a una lesión de Alanís, en su reemplazo entró Miguel Basulto. Las oportunidades para marcar fueron varias, Chivas estuvo muy próximo a lograrlo pero se encontró con una defensa fuerte de Tigres que neutralizó los ataques en la primera parte.

Durante el segundo tiempo los de felinos de Monterrey modificaron algunas líneas donde salió Ismael Sosa por Damián Álvarez; al 60’  los rayados se dieron cuenta de algunas falencias y optaron por ajustar el ataque, salió Magaña por Macías. Con el pasar de los minutos la superioridad de Tigres se hizo notar en el marcador con una pared en el área, Vargas quedó frente al arco y sacó tiro pegado al poste derecho, anotándose el primer tanto para el nuevo equipo de Enner Valencia al minuto 61; al 69’ Álvarez casi logra marcar un golazo con tiro al ángulo que Cota desvió. Así Tigres entre opciones que generó, solo ganó 1-0 lo que le alcanzó para conseguir el título de Campeón2 de Campeones.

Alineaciones:

Tigres UANL: 1 N. Guzmán, 3 Juninho, 6 Jorge Torres, 14 J. Estrada, 2 I. Jiménez, 20 J. Aquino, 8 L. Zelarayán, 10 A. Gignac, 18 I. Sosa; 9 E. Vargas,  25 J. Damm

Guadalajara: 30 R. Cota, 3 C. Salcido, 6 Edwin Hernández, 2 O. Alanís; 23 J. Vázquez, 25 M. Pérez, 18 A. López, 17 J. Sánchez, 21 C. Fierro; 14 Á. Zaldívar, 99 K. Magaña