En la semifinal de ida de la Liga MX, el equipo de Tigres donde juega el ariete ecuatoriano Joffre Guerrón empató 0xo con Toluca en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León. El compatriota permaneció en la banca.

En el primer tiempo, el cuadro local intentó aprovechar su localía y ponerse ventaja en la serie. A los 46’, los amarillos pudieron adelantarse en el marcador mediante un penal ejecutado por el brasileño Juninho, pero el golero Talavera bloqueó el disparo y terminó 0x0.

Para la segunda mitad, Tigres continuó atacando mediante disparos del francés Andre Gignac que fueron atrapados por el portero. Luego el cuadro visitante logró acaparar las acciones y consiguieron un valioso punto en su afán de clasificar a la final. El delantero Joffre Guerrón permaneció en la banca de suplentes durante todo el compromiso.

El que clasifique en esta llave deberá enfrentar al ganador del partido entre América y Pumas UNAM.

Así alinearon los equipos:

TIGRES: DT. RICARDO FERRETTI

  1. N. Guzmán; 3. Juninho, 24. J. Rivas, 4.        H. Ayala, 2. I. Jiménez; 29. J. Dueñas, 20. J. Aquino, 19.  G. Pizarro, 10. A. Gignac; 9. Rafael Sóbis y 25. J. Damm.

TOLUCA: DT. J CARDOZO

  1. Talavera; 4. Da Silva, 3. Galindo, 5. Pérez, 13. Cueva; 6. Rojas, 18. Bottinelli, 15. Ríos, 11. Esquivel; 21. Triverio y 20. Uribe.