Por la jornada 4 de la Liga MX, Tigres, equipo de Enner Valencia ´perdió 1-2 frente al Toluca en condición de local en el estadio Universitario Nuevo León. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro. 

Para el primer tiempo, fueron los dueños de casa quienes abrieron el marcador. Al minuto 15′ tras un centro de Damm, el goleador francés André Pierre Gignac de cabeza puso el 1-0 que a la postre sería el marcador de la primera etapa.

Durante el segundo tiempo, Toluca aprovechó su hombre más en cancha, ya que en el primer tiempo había salido expulsado Guido Pizarro en el cuadro felino y se fueron con todo en busca del empate. Al minuto 53′ tras un centro Enrique Triverio cabeceó y aunque el portero Guzmán despejó la pelota le quedó al mismo Triverio que marcó la paridad 1-1.

Y ya minutos después al 64′ tras un pase entre líneas de Ríos para William da Silva, este de un disparo de derecha puso el 1-2 a favor de Toluca y con ese marcador se acabó el encuentro.

ALINEACIONES:

Tigres: 1.Guzmán, 4.Ayala, 6.Torres, 23.Díaz, 29.Dueñas, 20.Aquino, 28.Rodríguez, 19.Pizarro, 8.Zelarayán, 10.Gignac, 25.Damm

Toluca: 22.García, 4.González, 2.Tobio, 29.Salinas, 26.Borja, 8.da Silva, 15.Ríos, 21.Triverio, 7.Mendoza, 23.Quiñónes, 9.Vega.

Foto:@TolucaFC