Por la jornada 11 de la Liga MX, El Tijuana, equipo de Miller Bolaños, perdió 0-1 frente a Tigres donde milita Enner Valencia, en condición de local en el estadio Caliente de Tijuana. Bolaños fue titular todo el encuentro, mientras que Valencia salió al minuto 90’.

Para el primer tiempo, el partido era parejo, con las dos escuadras buscando abrir el marcador y llegando al área rival. Sin embargo, no estuvieron finos en el último cuarto de cancha por lo que se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, llegó el gol a favor de los Tigres, al minuto 53’ Javier Aquino, metió un pase para el delantero chileno, Eduardo Vargas, que en el corazón del área sacó un potente remate para poner el 0-1.

Tras el gol, Tijuana se fue con todo en busca del empate, pero el arquero Guzmán se convirtió en figura, sacando todas las pelotas que llegaban a su arco. Además, que también gozó de suerte ya que, en una jugada, Víctor Malcorra, estrelló la pelota en el vertical.

Los ecuatorianos fueron titulares, en sus respectivos equipos. Miller Bolaños en los Xolos jugó todo el partido, mientras que, en Tigres, Enner Valencia, salió al minuto 90’ por Francisco Meza.

Alineaciones:

Tijuana: D.T.Coudet

Lajud; Valenzuela, Malcorra, Aguilera, Pérez, Kalinski, Donatti, Bou, Aguirregaray, Iturbe, Miller Bolaños.

Tigres: D.T.Ferretti

Guzmán, Torres, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Aquino, Juninho, Enner Valencia, Gignac, Vargas, De Souza,