Tigres UANL goleó 5-1 a Querétaro, en un partido que se jugó en el este estadio Olímpico de Universitario por la jornada 7 de la Primera División del balompié mexicano. El encuentro contó con la presencia de Joffre Guerrón, quién anotó el quinto gol de la victoria.

Una primera mitad llena de goles se vivió en el Olímpico de Universitario. Los Tigres hicieron respetar su localía desde los primeros minutos, pues Dueñas convirtió el tanto que abrió esta goleada a favor del equipo local al minuto 18. 3 minutos después Villa marcó el gol del empate para Querétaro. El equipo local, con una gran insistencia, convirtió el segundo tanto en el minuto 24 gracias a Pizarro. Nuevamente los tigres rugían y Gignac, al minuto 27’, convirtió el 3 a 1 y al minuto 30 Sóbis liquidó. los primeros 45’.

A los 88’ Joffre Guerón marcó el quinto tanto para los locales, que liquidaron el partido ante Querétaro. El ecuatoriano puso fin a la goleada de Tigres en la segunda mitad del encuentro.

En el próximo partido a disputar de estos equipos, Tigres UANL se enfrentará al América, quien será loca en el estadio Azteca el 12 de septiembre por la jornada 8 de la Primera División, mientras que el Querétaro recibirá al Morelia en el estadio La Corregidora, el 11 de septiembre a las 19h30.

Alineaciones:

Tigres UANL: DT. Ricardo Ferretti

  1. N. Guzmán, 3. Juninho, 24. J. Rivas, 6. Jorge Torres, 2. I. Jiménez, 29. J. Dueñas, 20. J. Aquino, 19. G. Pizarro, 10. A. Gignac, 9. Rafael Sóbis, 25. J. Damm.

Querétaro: DT. M. Vucetich

  1. Tiago Volpi, 2. G. Corral, 3. M. Martínez, 12. J. Bornstein, 11. Willian, 29. Wilson Tiago, 4. D. Escalante, 19. Y. Candelo, 9. O. Pineda, 8. Danilinho, 30. E. Villa.