Tigres derrotó 2 a 1 a Isidro Metapán en el estadio Universitario de Nueva León, en partido válido por la segunda jornada de la Liga de Campeones. El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón estuvo presente los 90 minutos. ‘Dinamita’ asistió para el primer gol, pero a los 61 minutos erró un tiro penal.

En el primer tiempo, el equipo visitante se pondría en ventaja en los primeros minutos. David Rugamas sería el encargado de abrir la cuenta del marcador a los 5 minutos tras una asistencia del salvadoreño Francisco Álvarez.

Para la segunda parte, el equipo mexicano reaccionaría y ocasionó varias opciones de peligro. A los 60 minutos, Gutty Estrada fue derribado en el área y el juez central dictaminó penal. El delantero ecuatoriano falló al cobro cuando el portero del equipo visitante la mandó al tiro de esquina. Finalmente, a los 84 minutos, ‘Dinamita’, habilitó a Alonso Zamora para poner la igualdad del compromiso. Tan solo dos minutos más tarde, el mismo jugador Zamora sería el encargado de darle el triunfo a los mexicanos.

El próximo partido de Tigres UANL será ante el Tijuana el día viernes 21 de  agosto por la Liga Mexicana.

Tigres: E. Palos, J. Gonzalez, A. Briseño, J. Estrada, A. Zamora, Lugo, Dueñas, E. Arévalo, Esqueda, Guerrón y D. Álvarez.

Isidro Metapán: Hernández, Mejía, Molina, Cerritos, Barrios Álvarez, Cerén, Orellana, Suárez, Parkes, Rugamas