Por la jornada 8 de la Liga MX, Tigres ganó (2-0) a Altas en el Estadio Universitario de Nuevo León. El ecuatoriano, Enner Valencia tuvo una buena actuación y generó la asistencia de gol que contribuyó para que Gignac convierta el primer tanto del encuentro. 

El partido tuvo un inicio bastante dinámico donde se demostró la superioridad de los locales desde los 10 minutos de juego. El primer aviso de los Universitarios fue a través de un disparo de Vargas desde fuera del área que se estrelló en el palo. Más tarde, el francés logró embocar la primera tras un gran remate que adelantó a los felinos a los 32′. De esta manera, ambas escuadras se fueron al descanso con la ventaja de Tigres por (1-0).

Durante el segundo episodio, Atlas realizó cambios en sus filas para intentar empatar el cotejo. Sin embargo, las variantes no fueron suficientes y el marcador continuó en su contra. A los 71 minutos, Enner Valencia fue sustituido por Víctor Sosa teniendo una gran actuación en el encuentro. Diez minutos más tarde, Gigniac convirtió un segundo tanto que liquidó las expectativas de Atlas (2-0). Los felinos se llevaron la victoria y suman 9 unidades ubicándose en la onceava posición de la tabla. Los visitantes están últimos con 4 puntos. El próximo rival de Valencia será Heridianos por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alineaciones:

Tigres:

Guzmán, Vendrechovski, Ayala, Acosta, Rodríguez, Vásquez, Dueñas, Zelarayán, Vargas, Gignac y Valencia.

Atlas: 

Toselli, Barreiro, Jiménez, Márquez, Reyes, Garnica, Robles, Vigon, Morrison, Caraglio y Aboagye.

 

Foto: Liga MX