Este sábado por la fecha 4 de la liga MX torneo Clausura 2018. Se enfrentaron las escuadra de Tigres-Pachuca en el Estadio Universitario de Monterrey donde la escuadra felina ganó 3-2 a los de Hidalgo. En el cotejo no participó Enner Valencia quien estuvo en la banca de suplentes todo el compromiso

Desarrollo del partido

Desde los primeros minutos la escuadra de Tigres comenzó a manejar la posesión del balón; sin embargo las actuaciones del arquero Blanco impidieron que los felinos se pusieran en ventaja, en varios episodios del cotejo los elementos del Pachuca realizaban demasiadas faltas.

Fue al 36′ que el chileno Eduardo Vargas recibió un pase de Sosa y mandó a guardar el esférico al fondo de las redes. No obstante al 42,’ el mismo Sosa asistió a Javier Aquino para poner el 2-0 e irse con esa ventaja a camerinos

En el segundo tiempo los de Pachuca intentaron aproximarse al arco del argentino Nahuel Guzmán y de esa forma lograron acortar cifras al 48′; con anotación de Ángelo Sagal que decretó el 2-1 en el Volcán.

Así los de Hidalgo siguieron ejerciendo presión y al 80′ con anotación del japonés Keisuke Honda provaron el 2-2. Ese golpe fue considerable para Tigres, que finalmente al 84′ consiguió el 3-2 con gol del francés Gignac.

Ya sobre el final existió confrontaciones y algunas amonestaciones, sin embargo el partido terminó favorable para Tigres, que no contó con los servicios en la titularidad de Enner Valencia.

Alineaciones:

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Juninho, Meza; Sosa, Dueñas, Carioca, Aquino; Gignac, Vargas

Pachuca: Blanco; Martínez, Herrera, Murillo, García; Hernández, Guzmán, Sagal, Aguirre, Honda; Jara