Por la jornada 11 de la Liga MX, Tijuana equipo de Erick Castillo y Miller Bolaños, perdieron 0-3 frente al Monterrey en condición de visita en el estadio BBVA. En los Xolos, Bolaños fue titular, mientras que Castillo no estuvo en el encuentro tras ser expulsado el partido anterior 

Para el primer tiempo, Los Rayados del Monterrey abrieron el marcador en los primeros minutos de juego. Al 10′ después de un pase de Vangioni, para Rogelio Funes Mori este de un gran remate de zurda marcó el 1-0 a favor del cuadro local. Minutos después los xolos se fueron con todo en busca del empate y aunque dominaron el esférico no tuvieron fortuna en el último cuarto de cancha por lo que se fueron a los camerinos con derrota por la mínima.

Durante el segundo tiempo aunque los Xolos buscaban el empate, pero fueron Los Rayados quienes aumentaron la ventaja después de un penal realizado por el ecuatoriano Miller Bolaños, el árbitro no dudo en pitar falta en el área, el encargado desde los doce pasos fue Nicolas Sánchez que anotó el 2-0.

Y ya en los minutos finales, en medio de una lluvia torrencial llegó la tercera anotación, al 75′ después de un pase de Pabón para Jesús Gallardo este marcó el 3-0 marcador con el cual se acabó el encuentro. Decir que el partido finalizó al minuto 85′ por precaución debido a la fuerte lluvia que caía en Monterrey y por reglamento la victoria de Los Rayados es oficial.

ALINEACIONES:

Monterrey: Barovero, 11,Vangioni, 4.Sánchez, 33.Medina, 3.Montes, 21.Molina, 16.Ortiz, 17.Gallardo, 25.González, 8.Pabón, 7.Funes Mori.

Tijuana: 25.Lajud, 3.Fuentes, 28.Mendoza, 2.Velázquez, 21.Canto, 7.González, 15.Rodríguez, 10.Castillo, 8.Rivero, 23.Miller Bolaños, 19.Torres.

Foto: Xolos