Tijuana se ubica en lo más alto de la tabla de tornero de Clausura 2018 tras vencer (2-0) al Puebla. Los Xolos realizaron un buen partido en el Estadio Caliente con la presencia del ecuatoriano Miller Bolaños desde el minuto 62. De esta manera, los locales continúan con su valla invicta y suman 8 unidades en la primera posición. 

Los ‘Xoloitzcuintles’ tuvieron un gran inicio del partido tomando la posesión del balón desde los primeros 5 minutos. El primer gol llegó por medio de un remate de Gustavo Bou que fue asistido por Damián Musto (1-0). La Franja no tuvo capacidad de reacción y jugó uno de sus partidos más flojos en este inicio de temporada. Los locales no perdonaron y liquidaron el partido con la segunda anotación de Lucero a los 71 (2-0).

Puebla se mostró vulnerable defensivamente y tuvo muchos problemas para frenar el ataque de los Xolos. Con esta derrota, los visitantes se quedan con 6 unidades en la tabla de posiciones y sus problemas por el descenso comienzan a florecer. Por su lado, el Club Tijuana continúa siendo uno de los mejores de esta Liga MX 2018 y consolida su segundo triunfo en casa.

Alineaciones:

Tijuana :

Lajud, Valenzuela, Aguilar, Pérez, Musto, Mendoza, Rivero, Malcorra, Chávez, Bou y Lucero.

Puebla: 

Muñoz, Angulo, Venegas, Zamora, Rodríguez, Acuña, Chumacero, Marrugo, Fernández, Enríquez, Cavalini

 

Foto: Liga MX