Por la semifinal de vuelta, Tijuana, equipo de Miller Bolaños perdió 4-1 (5-3) en el global frente a Toluca y no pudo acceder a la final de la Liga MX. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y salió expulsado al minuto 81′. 

Para el primer tiempo, al minuto 8 Antonio Ríos mandó centro certero a segundo poste, Fernando Uribe cabeceó de manera excelsa y con gran frentazo cambió la dirección de la redonda para mover las redes en la Bombonera.

Pasada la media hora del encuentro, Luis Quiñones por el sector de la izquierda pasó a Rubens Sambueza, en el centro del campo, el dorsal ‘14’ bombeó el pase para Fernando Uribe, el delantero dentro del área recibió de pecho y en una media tijera puso el 2-0 a favor de los mexiquenses.

Durante el segundo tiempo, al 60’ Tijuana se quedó con nueve hombres por la tarjeta roja que vio el ecuatoriano Miler Bolaños, parecía que el partido se le complicaría a los fronterizos, pero al minuto 65’ apareció Luis Chávez, en falta fuera del área el mexicano disparó de pierna zurda; el balón se coló en la horquilla izquierda de la portería de Alfredo Talavera y le daba vida a los xolos.

Sin embargo, durante los minutos finales, Fernando Uribe al 85’ recibió pase de Pablo Barrientos, dentro del área bajó el balón con el pecho y en la salida de Lajud, bastó con bombear la redonda para poner el 3-1. Finalmente al 88 Pablo Barrientos cerró la victoria y clasificación de Toluca al anotar el 4-1 definitivo con un global de (5-3).