Por la jornada 6 de la Liga MX, Tijuana de Miller Bolaños y Julio Angulo perdió 0-2 frente al Querétaro en condición de local en el estadio caliente. El ecuatoriano Miller Bolaños ingresó al minuto 68′ y salió expulsado al 70′, mientras que Julio Angulo estuvo en la banca de suplentes. 

Para el primer tiempo, Querétaro fue quien más se aproximo al arco rival mediante los ataques de Edson Puch, sin embargo sus disparos no tuvieron fortuna. Por su parte los Xolos también intentaron llegar, pero el arquero de Los Gallos, Tiago Volpi estaba bien consolidado atrás.

Durante el segundo tiempo, Tijuana sufrió la expulsión de Pablo Aguilar tras una falta penal en el área. El encargado desde los doce pasos fue el chileno Edson Puch que al minuto 67′ marcó el 0-1.

´Buscando descontar el estratega Torres, permitió el ingreso del ecuatoriano Miller Bolaños al minuto 68′. Sin embargo, solo minutos después al 72′ Edson Puch volvió a marcar para los Gallos y puso el 0-2.

Producto de la desesperación los jugadores del Tijuana comenzaron a pegar y al 73′ el ecuatoriano Bolaños salió expulsado por una patada a un contrario, dejandole a los Xolos con 9 jugadores en campo. Al final del partido Querétaro no aprovechó la superioridad numérica y el partido terminó con el 0-2.

Alineaciones:

Tijuana: 25.Lajud, 12.Aguilar, 6.Valenzuela, 28.Mendoza, 15.Pérez, 5.Musto, 10.Malcorra, 8.Rivero, 24.Chávez,7.Bou, 9.Lucer0

Querétaro: 1.Volpi, 16.Samudio, 2.Corral, 3.Martínez, 27.Mier, 4. Novaretti, 10. Puch, 11. Sánchez, 6. Guemez, 19. Candelo, 9. Everaldo.