Toluca empató (1-1), con el  Atlas, el encuentro se disputó por la jornada 6 de la Primera División en el estadio Nemesio Díez.

El primer tiempo, el cotejo no mostró emociones; los equipos no lograron hacer daño al arco rival dejando el marcador en blanco.

En la segunda mitad los equipos no se podían quedar con hambre de gol, el cotejo comenzó a tener jugadas ofensivas y en el minuto 64’ llegaba Triverio para poner el primer tanto del encuentro a favor de los locales, mientras transcurrían los minutos J. Duque por el lado de la visita arremetió la portería rival y anotó el tanto del empate (1-1).

Toluca en su próximo encuentro se enfrentará al Gremio, el actual plantel del ecuatoriano Miller Bolaños ex jugador del Club Sport Emelec, este encuentro dará lugar a la primera fecha de la Copa Libertadores este 17 de febrero a las 21h00 en el estadio Nemesio Díez, mientras que el Atlas jugará de local ante los Murciélagos, por la jornada 4 de la Copa MX este 16 de febrero a las 22h00 en el estadio Jalisco.

ALINEACIONES:

Toluca: DT. J. Cardozo

  1. A. Talavera, 4. P. Da Silva, 3. A. Galindo, 16. C. Rodríguez, 30. J. Silva, 7. M. Velazco, 6. Ó. Rojas, 15. A. Ríos, 11. C. Esquivel, 21. E. Triverio, 20. F. Uribe

Atlas: DT. G. Costas

1.O. Ustari, 4. R. Márquez, 29. Rodrigo Salinas, 5. W. Kannemann, 3. G. León, 286. G. Aguirre, 26. J. Medina, 16. E. Arévalo, 18. D. Villalpando, 10. J. Duque, 9. G. Bergessio

@TolucaFC