El capitán del Manchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia fue entrevistado por un medio deportivo inglés, donde señaló que los Diablos Rojos tienen la obligación de luchar por el titulo de la Premier League, pese que de momento se encuentra a once puntos del puntero. 

El pasado domingo el United perdió frente al City 1-2 en el derby de Manchester que extendió su ventaja a 11 puntos como puntero de la Premier League. Sin embargo, el capitán de los Diablos Rojos, expresó que los rojos todavía tienen posibilidades de luchar por el campeonato.

“Somos Manchester United y es nuestro deber seguir representando al club y seguir mirando hacia adelante y tratar de cerrar esa brecha lo mejor que podamos”. dijo el Toño Valencia.

Además recordó que en el 2012 cuando el United estaba primero con una buena ventaja sobre el City, los dirigidos en este entonces por Alex Ferguson terminaron perdiendo el titulo.  “Sabemos que 11 puntos son una gran diferencia, pero puedo recordar cuándo teníamos la ventaja , cuando Sir Alex era el manager y la brecha era algo así como nueve puntos si no recuerdo mal, creo que terminamos perdiendo el título”, puntualizó.

Finalmente el comandante amazónico, comentó que el fútbol es muy cambiante y todo puede pasar hasta el final de la temporada.  “Sabemos que es la Premier League, sabemos que todos son capaces de vencer a todos los demás y es solo un caso de seguir luchando”.