Este sábado en horas de la tarde el Sao Paulo FC donde milita nuestro compatriota Robert Arboleda consiguió un triunfo brillante 4-3 sobre Botafogo en Río de Janeiro por el Brasileirao. El defensor tricolor jugó los noventa minutos y fue coautor de una conquista en la dulce victoria de su equipo.

En los primeros minutos el equipo de Sao Paulo FC era más laborioso en ataque, con lo cual al minuto 18′ logró la primera conquista con el peruano Christian Cueva que puso el 0-1, después de algunos minutos los dueños de casa lograron dar la vuelta al marcador con dos anotaciones de Vinicius que se destacó por ser el hombre más desequilibrante de la primera etapa, con lo que se fueron al descanso 2-1 con victoria parcial para los de Río de Janeiro.

En el segundo tiempo parecía que el juego se liquidaba, primero erró un penal el peruano Christian Cueva y a jugada seguida al minuto 68′ Guilherme puso el 3-1 a favor de Botafogo.

El amor propio que sentían los paulistas determinó que cuando todo se caía apareciera Robert Arboleda para cabecear y Marcos Guilherme con firmeza ponga con otro teztarazo el 3-2, al 87′ el jugador que ingresó a la variante, Hernanes decretó el 3-3, pero en los minutos de adición nuevamente Marcos Guilherme se puso la capa de héroe y colocó el definitivo 3-4 a favor del  Sao Paulo  que se hizo de victoria y salió de los puesto de descenso con la ganancia.

Alineaciones:

Botafogo: Fernández; Luis Ricardo, Joel Carli, Igor Rebello, Victor Luis; Rodrigo, Matheus Fernándes, Joao Paulo, Marcos Vinicius, Rodrigo Pimpao; Roger

Sao Paulo FC:  Renan, Bruno Vieira, Robert Arboleda, Rodrigo Caio, Edimar; Marcinho, Petros, Hernanes, Christian Cueva, Jucilei; Pratto

A continuación los goles del partido: