Dorados de Sinaloa donde militan Christian Lara, Vinicio Angulo y Daniel Porozo visitó a Lobos Buap por la Jornada 3 del torneo Clausura de Ascenso MX, con un resultado final de 1×2 ganaron los sinaloenses, ningún tricolor tuvo la oportunidad de estar considerado para este partido.

Un primer tiempo donde las oportunidades de gol se presentaron para ambos conjuntos, pero no pudieron ser cristalizadas de manera oportuna. Fue así que transcurrió casi toda la primera etapa para que Gabriel Alejandro Hachen remate dentro del área al minuto 40 y ponga a ganar parcialmente a los Dorados, que se fueron con mucha calma al descanso.

Para la etapa de complemento el ímpetu local fue el que buscó llegar al empate, aunque no contó con un remate de cabeza de Patricio Rodolfo Rubio al minuto 63 para aumentar ventaja para la visita. El descuento local llegó solo un poquito más tarde por intermedio de Omar Alejandro Tejeda con remate dentro del área al minuto 72. Finalmente, el resultado de este compromiso fue 1×2 a favor de Dorados que de esa manera consiguieron tres puntos importantes para seguir en la pelea del Ascenso MX.

Para este partido ningún ecuatoriano fue tomado en cuenta para concentrar y viajar hasta Puebla donde se jugó el compromiso. En  la jornada número 4 el Dorados de Sinaloa tendrá que enfrentar en condición de local, en el Estadio Banorte al Atlante, para continuar en la pelea por los primeros puestos del Ascenso

Alineaciones
LobosBuapMX : Canales, Ruvalcaba, Jiménez, Pérez, Tejeda, Ibarra, Pérez, Mancilla, Olascoaga, Quezada, Tercero.
D.T.Puente
Dorados : Servio, Pinto, Pinto, Argüelles, Castro, Santos, Velasco, Ortíz, Angulo, Hachen, Rubio.
D.T.Caballero