Por la fecha 10 de Liga de Ascenso MX, Dorados de Sinaloa venció (0-2) en condición de visitante a Murciélagos. El ecuatoriano, Vinicio Angulo estuvo presente en cancha desde el segundo tiempo aportando en las líneas ofensivas. El resultado marca la cuarta victoria del equipo en el torneo sumando 20 puntos en la tabla general. 

Desde el silbatazo inicial, Sinaloa fue en busca de la posesión del balón. A los 5 minutos del primer tiempo ya había generado una acción de peligro con un disparo de larga distancia de Hachen que fue desviado por los rivales. Por su lado, Murciélagos intentó apretar a los visitantes con varios remates al arco de Penco y Aguilar. A pesar de ello, ninguno de los equipos pudo embocar el balón a las redes y se fueron igualdos sin goles al descanso (0-0).

Durante la parte complementaria, Dorados realizó ciertos cambios ofensivos y permitió el ingreso de Angulo en sustitución de Ramírez. De esta manera, Hechan volvió a aparecer en el área y eludiendo a los defensores generó un pase directo a Rivera que no perdonó y adelantó al Gran Pez (0-1). Murciélagos se quedó sin reacción alguna tras la anotación y permitió que los de Sinaloa tenga el control del cuero. A los 71 minutos Elio Castro marcó la segunda sentenciando al encuentro por (0-2) resultado final. De esta manera, el equipo de Angulo se prepara para su próximo partido frente Cafetaleros de Tapachula el sábado 3 de marzo por la jornada de la 11.

Alineaciones: 

Murciélagos:

Alain Estrada, Francisco León, Gil Burón, Mario Quezada, Jesús García, Julián Cardozo, Edson Morúa (Francis Afriyie 66´), Ricardo Bocanegra (Wiliam Guzmán 56´), André Aguilar, Atiba Harris, Sebastián Penco.

D.T: Lorenzo López.

Dorados de Sinaloa:

Cristian Campestrini, Richard Okunorobo, Elio Castro, Juan Pablo Meza, Manuel Marroquín, Julio Nava, Jorge Ibarra, Adrián Ramos, Edson Rivera (Christian López 86´), Gabriel Hachen, Gustavo Ramírez (Vinicio Angulo 45´).

D.T: Francisco Ramírez.

 

Foto: Dorados de Sinaloa Oficial