Este fin de semana se disputó la vigésima séptima jornada de la Premier League de Inglaterra. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes fue el único que tuvo minutos con su equipo, el Watford, en esta fecha, ya que, ni Enner Valencia, Jefferson Montero ni Antonio Valencia fueron convocados para jugar los cotejos con el West Ham, Swansea y Manchester United respectivamente. Entre tanto, Leicester City, que consiguió una agónica victoria frente al Norwich, se mantiene sólido en la punta del torneo.

Ulloa le dio la agónica victoria al Leicester City

Con un agónico tanto, obra de Leonardo Ulloa al minuto 89, Leicester City salvó los tres puntos en casa ante el Norwich y se mantiene sólido en la punta de la tabla de ubicaciones de la Premier League. Los ‘zorros’ continúan en la primera posición con 56 puntos y 20 goles a favor, seguido por el Tottenham con 54 más 28 tantos. El próximo martes, Leicester recibirá al West Brom en una fecha más de la Primer League desde las 14H45 (hora de Ecuador).

Watford resignó un punto en casa

Con participación de Juan Carlos Paredes los noventa minutos del partido, Watford cedió un punto en condición de local ante el Bournemouth al empatar 0-0 en su casa, el Estadio Vicarage Road. Tras este resultado, los ‘hornets’ se colocan en la décima casilla de la tabla con 37 puntos y 1 gol a favor. La próxima fecha el conjunto de Paredes deberá visitar al Manchester United de Antonio Valencia en el Old Trafford.

Enner Valencia ausente en la victoria del West Ham

Enner Valencia no fue convocado por el técnico del West Ham, el croata Salven Bilic, para el partido que su equipo ganó frente al Sunderland. El único tanto de este cotejo llegó gracias a Michail Antonio, quien con un disparo fenomenal dentro del área, que se incrustó por el ángulo inferior izquierdo en las redes del pórtico defendido por el guardameta Vito Mannone, le dio la victoria a los ‘hammers’. En la jornada 28, West Ham recibirá al Tottenham en el Estadio Boleyn Ground de Londres este miércoles a partir de las 14H45 (hora de Ecuador).

Jefferson Montero y Antonio Valencia no fueron convocados en sus equipos para los duelos de esta fecha

Jefferson Montero no fue tomado en cuenta dentro de la convocatoria para el cotejo en el que Swansea cayó de visitante por dos tantos a uno (2-1) ante el Tottenham en el White Hart Lane de Londres. Los tantos de este encuentro los marcaron Alberto Paloschi al minuto 19 para el Swansea, mientras que para el Tottenham convirtieron Nacer Chadli a los 70 y Danny Rose al 77 para la victoria. Los ‘swans’ jugarán su partido por la fecha 28 este miércoles desde las 14H45 ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

Por su parte, Antonio Valencia continúa sin ser llamado por Louis van Gaal a la nómina estelar del Manchester United, que en esta fecha venció al Arsenal 3 tantos a 2 en condición de local, en el Old Trafford. Las conquistas las realizaron Marcus Rashford al minuto 29 y 32, y Ander Herrera a los 65 para los locales, mientras que para la visita marcaron Danny Welbeck al 40 y Mesut Ozil al 69. Los ‘red devils’ se medirán como locales ante el Watford en partido válido por la jornada 28 de la Premier League, este miércoles desde las 15H00 (hora local).

Resultados de la fecha 27:

Leicester 1-0 Norwich

Manchester United 3-2 Arsenal

Tottenham 2-1 Swansea

West Ham 1-0 Sunderland

Watford 0-0 Bournemouth

Stoke City 2-1 Aston Villa

Southampton 1-2 Chelsea

West Brom 3-2 Crystal Palace

Newcastle vs Manchester City (Diferido)

Liverpool vs Everton (Diferido)

Tabla de posiciones:

Tabla 27

Tabla de goleadores:

Goleadores 27

FOTO: @WatfordFC

TABLA DE POSICIONES Y GOLEADORES: es.premierleague.com