Este fin de semana se enfrentan Everton equipo de Enner Valencia y West Ham por la décima fecha de la Liga Premier de Inglaterra, cotejo en el que no podrá actuar el  delantero ecuatoriano.

A pesar que Enner Valencia no tiene ninguna lesión ni se encuentra suspendido este fin de semana no podrá ser considerado por el entrenador holandés Ronald Koeman  en el partido que los “Toffees” enfrenten al West Ham United.

La razón  es debido a que cuando  Valencia firmó su contrato de préstamo con el Everton, los “Hammers” como una de sus cláusulas pactaron la prohibición de que el atacante juegue ante su ex equipo y dueño de sus derechos, por lo que queda descartado para el choque de este domingo.

Tomando en cuenta esto el entrenador de los Toffees hizo el llamado de los siguientes jugadores Stekelenburg, Robles, Jagielka, Williams, Funes Mori, Holgate, Coleman, Oviedo, Barry, Gueye, Barkley, Cleverley, Bolasie, Deulofeu, Lennon, Mirallas, Lukaku, Kone.

Por su parte los Hammers concentraron con  Adrian, Randolph, Arbeloa, Reid, Collins, Ogbonna, Cresswell, Oxford, Kouyate, Obiang, Fernandes, Nordtveit, Noble, Payet, Lanzini, Antonio, Feghouli, Ayew, Zaza, Fletcher, Calleri.