Querétaro venció (3-1) a Morelia por la segunda fecha del Grupo 9. Desde los 21 minutos del partido, Édgar Benítez abrió el marcador con un gran remate a la portería de cabeza. Tras varias intervenciones de ambos equipos, el partido se tornó de ida y vuelta terminando en un cotejo con varias emociones y disparos a portería.

Durante la ejecución del encuentro, los equipos entraron con todo, en el minuto 46’ Loeschbor aprovechó un rebote dentro del área y con un cañonazo de derecha que terminó en las redes de la meta local, así el Morelia igualaba el marcador y ponía a suspirar a la afición.

El equipo local no quería bajar los brazos, así en el minuto 64’, Querétaro marcó otro tanto, Britos remató de cabeza un centro de Yrizar y le devolvió la ventaja sin ningún problema, el Morelia no tenía más alternativa que ir con todo al ataque.

No le sirvió de mucho al equipo visitante disparar a portería, ya que los “Gallos” recibían sin ningún inconveniente el balón, el último tanto del partido y para cerrar la goleada, en el minuto 84’, Candelo disparó desde fuera del área y así colocando la pelota en el ángulo, muy lejos para el portero Urbina.

El encuentro terminó 3-1, con una gran actuación de los locales en el estadio La Corregidora.

Alineaciones

Querétaro: G. Alcalá, A. Pérez, L. Romo, J. Bornstein, E. Puch, Y. Candelo, J. Gómez, A. Arellano, E. Benítez, E. Trejo, Everaldo.

Morelia: Y. Urbina, E. Chávez, E. Loeschbor, B. Álvarez, J. Rodríguez, D. Mejía, R. Millar, J. Zárate, R. Meraz, M. Sansores, G. Lezcano.

Estadio: La Corregidora (Santiago de Querétaro)

 

Foto: Copa MX Oficial