Por la fecha 4 de la Premier League, el Manchester United de Antonio Valencia goleó 4-0 al Swansea de Jefferson Montero en condición de visita en el Liberty Stadium. El ecuatoriano Montero no estuvo presente en los Cisnes, mientras que Valencia fue capitán y jugó todo el partido con los Diablos Rojos.

Para el primer tiempo, el Manchester domina el esférico, sin embargo, no encontraba el gol ya que los zagueros del Swansea estaban ordenados atrás y despejan toda pelota que llegaba a su área. Pero antes de irse al descanso al minuto 45’ Eric Bailly marcó el 0-1 a favor de los Diablos Rojos y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el United buscaba ampliar la ventaja, pero seguía sin tener fortuna en el último cuarto de cancha y cuando parecía que se llevaban la victoria solo por un tanto, en los últimos diez minutos llegó la goleada.

Al minuto 80’ Mkhitaryan dio un pase a Lukaku que de zurda marcó el 0-2 y solo un minuto después hubo un error en la salida del Swansea que aprovechó Pogba para robar la pelota y dar un pase Mkhitaryan que le devolvió la pared y el francés con calidad anotó el 0-3.

Y minutos antes que se acabe el partido al 84’ Martial selló la goleada al anotar el 0-4 a favor del Manchester United que suma 6 puntos y se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones, mientras que el Swansea tiene un punto y momentáneamente está en la decimo segunda posición.

Alineaciones:

Swansea: Fabianski, Olsson, Naughton, Fernández, Bartley, Mawson, Fer, Carroll, Mesa, Ayew, Abraham

Manchester United: De Gea, Valencia, Blind, Jones, Bailly, Mata, Matic, Mkitaryan, Pogba, Lukaku, Rashford

Foto: @ManUtd