Por la fecha 36 de la Premier League el equipo del ecuatoriano, Antonio Valencia, Manchester United se enfrentó al Arsenal en el Estadio Old Trafford. El centrocampista, Antonio Valencia tuvo una excelente participación durante todo el partido. El marcador final fue 2 a 1, con victoria de los locales.

Sonó el silvato inicial y tanto el Manchester United como Arsenal salieron con el objetivo de atacar permanentemente a área rival. Los diablos rojos quisieron ponerse en ventaja dentro de los primeros minutos, la posición del balón fue controlada por los locales. Tras un error defensivo del Arsenal, los jugadores del United aprovecharon el contraataque y llegó el primer tanto del cotejo.

La acción de gol la convirtió el francés, Pogba al minuto 15′, luego de un centro que generó Lukaku, y que el chileno, Alexis Sánchez, tras un cabezazo fallido que dio en el palo de la portería de Ospina, Pogba aprovechó este error y con un potente remate definió en área rival.

Después de la anotación, Arsenal cambió su táctica de juego y en los siguientes minutos de la primera mitad buscó el gol. El ecuatoriano, Antonio Valencia, tuvo un buen nivel futbolístico y con corazón defendió el área del portero español. Finalizó el primer tiempo con marcador a favor de los Diablos Rojos.

Inició la segunda mitad y el nivel de juego del United y Arsenal no cambió, era el mismo que se observó y jugó en los primeros 45 minutos. Solo bastarón 10´ minutos para que el Arsenal ponga el gol del empate.

Con un pase preciso dentro del área de De Gea por parte de Xhaka, Mjitaryán se llevó a la defensa del United y con gran remate definió el 1 a 1. Manchester United con el empate se desordenó tácticamente dentro del terreno de juego, mientras que su rival el Arsenal mantuvo un buen nivel defensivo y de ataque.

Ya por finalizar el partido y en los 90´minutos transcurridos, vino el gol del triunfo para los diablos rojos, a través de una asistencia de Yong, el belga, Fellani con un gran remate de cabeza, puso la pelota adentro del arco defendido por el golero colombiano, Ospina. Con esta adrenalina de último minuto, los locales remontaron el marcador y ganaron 2 tantos a 1.

Alineaciones: 

Manchester United: De Gea, A. Valencia, C. Smalling, V. Lindelof, A. Yong, A. Herrea, N. Metic, P. Pogba, J. Lingard, R. Lukaku, A. Sánchez

Arsenal: O.Ospina, Bellerín, C. Chambers, K. Mavropanos, S. Kolasinac, A. Maitland, G. Xhaka, H. Mkhitaryan, A. Iwobi, R. Nelson, P. Aubameyang