El ecuatoriano Antonio Valencia estuvo presente en el compromiso que su equipo, el Manchester United, enfrentaba al Tottenham por la jornada 15 de la Liga Inglesa. El resultado final del compromiso fue 1×0, victoria con la cual “Los diablos rojos” sumaron 24 puntos en la tabla de posiciones.

Un primer tiempo con impetuosos ataques del United provocando apremios a la defensa del Tottenham que supo contener de manera oportuna las mismas. El marcador se abriría a los 29´ por intermedio de Mkhitaryan tras una acertada asistencia de Ander Herrera. El 1×0 fue el marcador parcial con el que “Los diablos rojos” se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, el tottenham también buscó el empate desarrollando algunas jugadas en su línea ofensiva. Así también el United buscó aumentar esa ventaja con la media distancia, Lloris y el poste fueron los encargados de evitar que el balón entrara en portería y ahogar el grito de gol para los locales. Sobre el final el compromiso se volvió de ida y vuelta los unos por proteger el resultado y los otros por empatarlo, al final el marcador fue favorable para el United 1×0.

En la jornada 16 de la liga premier el Manchester United enfrentará a Crystal Palace en condición de visitante, mientras Tottenham recibirá a Hull City.

Alineaciones

Manchester United: De Gea, Darmian, Rojo, Jones, Carrick, Valencia, Mhkitaryan, Herrera, Pogba, Ibrahimovic, Martial

Tottenham: Lloris, Verthongen, Rose, Walker, Alderweireld, Debélé, Wanyama, Eriksen, Alli, Heung-Min Son, Kane