El partido más importante de la fecha 31 del fútbol inglés, tuvo como protagonistas a Manchester City, y Manchester United. Antonio Valencia ingresó al cambio al minuto 62′ para reemplazar al argentino Marcos Rojo. El cotejo concluyó 0-1 a favor del United. 

El Etihad Stadium fue el escenario para el derby de Manchester. Un encuentro que prometía acción de ambos lados, fue el que se vivió esta mañana (11h00 hora Ecuador). Al minuto 15′ apareció el joven delantero de los “Diablos Rojos”, Marcus Rashford, para poner el que sería el único tanto del partido.

Para la segunda mitad, las escuadras realizaron varios cambios, entre ellos, el ingreso del ecuatoriano Valencia, al minuto 62′. Con una actuación destacada, desbordando por las bandas, el “expreso amazónico” regresó a la Premier, después de una larga lesión.

Los “Citizens” buscaron el empate hasta el final, sin embargo, el tanto de la igualdad no llegó. Los dos equipos se encuentran en zona de clasificación para torneos internacionales.

Alineaciones: 

Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Blind, Rojo (Valencia, 62′) , Schneiderlin, Carrick, Lingard, Mata, Martial, Rashford.

Manchester City: Hart, Sagna, Demichelis, Mangala, Clichy, Fernandinho, Toure (C), Navas, Sterling, Silva, Aguero.